Más información
Baumanómetro aneroide de mano con gatillo DuraShock serie Oro DS66
Mantiene la precisión de las lecturas de la presión arterial con un menor costo a largo plazo gracias a la tecnología DuraShock sin engranajes. El modelo DS66 de tipo gatillo, que forma parte de nuestra serie Oro, presenta un diseño innovador de liberación del aire mediante gatillo para un manejo sencillo.
Atributos::
Resistente a caídas desde 76 cm para una mayor precisión y bajo coste a lo
largo del tiempo
Garantía de calibración de 15 años
Estética extraordinaria
Movimiento enjoyado para una mayor duración
Esfera grabada mediante láser para proporcionar mayor precisión.
Válvula de desinflado de tipo gatillo para un manejo suave y con un solo dedo.
Apto para personas diestras y zurdas
Más ligero que los modelos tradicionales: no le pesará en la bata.
Sin látex.
Gran resistencia a caídas, manteniendo su calibración
Los baumanómetros DuraShock™ de Welch Allyn utilizan una revolucionaria tecnología sin engranajes, que ha sido la primera innovación importante en la tecnología de aneroides en casi 100 años.
El diseño sin engranajes de los baumanómetros DuraShock, con menos piezas móviles y resortes, ofrece una mayor robustez y resistencia que los baumanómetros tradicionales.
El diseño resistente y sin engranajes de los baumanómetros DuraShock hace que sean resistentes a los impactos y estén mejor preparados para soportar el uso (y abuso) diario. Permanecen calibrados más tiempo, lo que garantiza lecturas precisas y fiables durante toda la vida útil del baumanómetro.
Qué Incluye?
Brazalete FlexiPort de una pieza pediátrico con diseño infantil.
Brazalete FlexiPort para adulto pequeño
Brazalete FlexiPort para adulto
Brazalete FlexiPort para adulto grande.
Estuche Flexible
Garantia: 10 años de garantía Material y mano de obra.País de Origen: Estados Unidos de América La precisión del baumanómetro aneroide DuraShock de Welch Allyn es ±3 mm Hg.
Este producto mantendrá las Atributos: de seguridad y de rendimiento especificadas a temperaturas que varía de 10 °C a 40 °C a un nivel de humedad relativa que no supere el 85-90%.